Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Nuevos jabones incorporados al catálogo




*Jabón Exfoliante Facial Arena del Sahara

Principios Activos:
Finísima Arena del Sahara
Aceite Esencial de Canela
Aceite Esencial de Limón
           

                ¡Ya a tu disposición!







* Jabón Anticelulítico Corporal

Principios Activos:
Café, Cafeína en polvo y alga Fucus.
Aceite Esencial de Limón.

                       ¡Ya a tu disposición!

















Crema Facial Pieles Secas: Girasol, Almendras y Aceite Esencial de Árbol de Té

Crema Facial Pieles Grasas: Soja, Coco y Aceite Esencial de Limón


Crema Facial Pieles Muy Sensibles: Cafeína y Aceite Esencial de Manzanilla

La Crema Facial Pronatura  "Pieles muy Sensibles", está formulada para uso cotidiano de las personas que experimentan cambios diarios en su piel o están expuestas a climatologías muy diversas. Esta crema, en formato de 45 ml, hace uso del poder regularizador de la cafeína y el  Aceite Esencial de Manzanilla.
Esta crema se ha manufacturado usando como materia prima base el Aceite Ecológico de Girasol, gracias a su alto contenido en Vitamina E y a su poder regenerador. En el punto de cuajado, la crema ha sido mejorada con Cafeína, Elastina, Glicerina, Vitamina E (Tocoferol) y Proteína de Seda, excelentes nutrientes para nuestra piel.

Por un lado, la Elastina confiere elasticidad a los tejidos; y en lo referente a la Proteína de Seda, ésta se encarga de proteger la piel de la deshidratación y conseguir así mayor resistencia a los agentes nocivos procedentes del exterior y que puedan dañar nuestra piel.

Para concluir su elaboración, y en pro de conseguir el objetivo deseado, esta crema recibe las propiedades esenciales del Aceite de Manzanilla. De este modo, la crema para pieles sensibles ejerce su poder reestructurante; combatiendo el acné, las rojeces (rosácea) y los problemas más característicos de las cremas atópicas. 

El carácter puro de todos y cada uno de sus ingredientes, hacen de esta crema una delicia para la piel cansada o contracturada. La glicerina y la vitamina E luchan contra el envejecimiento, mientras que la elastina, la proteína de Seda y el Aceite Esencial de Manzanilla nutren e hidratan la piel. 

En lo relativo al uso de esta crema, se aconseja su uso diario en combinación con el Jabón de Manzanilla. Se trata de la combinación perfecta para tu piel escamada o castigada; la combinación de ambos elementos  no reseca y deja tu piel suave y nutrida; en definitiva: regulariza tu piel y consigue sacarle el máximo partido. 

Ingredientes: Infusión de Flor de Manzanilla, Aceite Ecológico de Girasol,  Cafeína, Vitamina E, Glicerina, Cera Lanette Pulcra, Elastina, Proteína de Seda y Aceite Esencial de Manzanilla. La crema tiene una duración de dos años y lleva como único conservante el Borax (Conservante Vegetal Natural) en una proporción máxima del 2%. Una crema sin químicos, sin parabens ni fragancias ni aromas artificiales; en resumen:  una crema natural para alguien Pronatura.

Tu piel sensible como la seda. Combinación perfecta con Jabón Facial de Manzanilla; jabón de Lavanda y Tomillo con Aceite Esencial de Árbol de Té o Jamón de Romero.