Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabón con Sosa Cáustica: el mejor jabón, la mejor elección.

El Jabón de Sosa Cáustica es quizás el mejor jabón para todo tipo de pieles y cabellos, ya que es un jabón que cumple perfectamente la función de detergente (sal) y la función de hidratante (glicerina).



Este tipo de jabón ha demostrado, generación tras generación, su eficacia e inocuidad, frente a la cosmética industrial de hoy en día. Este tipo de cosmética, como ya he dicho en algún Post anterior, abarata costes; pero no lo hace de la forma más correcta. Como consecuencia del abaratamiento de costes, han introducido en nuestras pieles problemas de alergias, irritaciones, dermatitis, etc.





El hecho de que este jabón se haga con ayuda de una sal (Sosa) hace que, una vez vertida la mezcla en los moldes, haya que esperar un mes para que el proceso de saponificación haga que desaparezca la sosa y podamos proceder a su consumo. Y lo mejor de este jabón es que, por sus propiedades y su versatilidad, sirve tanto para el cuerpo como para el cabello. Esto, unido al hecho de que no caduca (gracias a la buena calidad del aceite utilizado) hacen de este tipo de jabones una verdadera delicia. Y ahora piensa, ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué tipo de piel tienes? Más adelante explicaremos las propiedades de los aceites y los principios activos que podemos añadir a la mezcla para satisfacer así los objetivos de esta pequeña gran creación.