Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabones y Cremas diseñados a tu antojo

Este Blog está dedicado a la elaboración y venta de jabones y cremas cosméticas diseñadas a demanda personal. Para llevar a cabo dichos productos se utilizarán ingredientes puros 100%; de origen vegetal natural; libres de grasas animales u origen mineral tales como parafinas (petróleo) utilizadas comúnmente para la elaboración industrial de vaselinas o bálsamos labiales.


Cada producto contará con materias primas de primera calidad; entre las que se destacan las siguientes:
- Aceite de Oliva puro virgen Extra
- Aceite de Ricino
- Aceite de girasol sin refinar (comúnmente llamado "sunflowers oil")
- Aceite de Gérmen de Trigo
- Aceite de Almendras Dulces
- Aceite de Coco
- Manteca de Karité
- Manteca de Cacao Natural Pura
- Cera de abejas amarilla en perlas o planchas
- Cera lanette pulcra de abejas
- Principios activos tales como Elastina, Colágeno, Cafeína, Proteína de Seda, Poliplant anticelulítico, entre otros
- Maceración de Plantas recogidas del campo
- Esencias 100% naturales de uso cosmético y alimentario
- Colorantes naturales
- Aguas e infusiones de Azahar, Rosas y Hamamelis, entre otras.


Poco a poco, y a medida que vaya añadiendo Post, os iré explicando el papel de cada una de estas materias en la elaboración de Jabones, Cremas y Aceites Cosméticos, Aceites de Masaje, Champú y Gel corporal, Enguajes de cabello, Desodorantes, Perfumes y otros.
Todos los productos que se ofrecen a través del Blog están libres de sustancias nocivas. Son materias primas de primera prensión, sin alcohol y sin sintetizar. A esto he de añadir que ninguno de estos productos se encuentran a pie de calle; son comprados en laboratorios que distribuyen las sustancias en su modo primario; sin manipulaciones ni mezclas previas.
Y una vez visto los productos que voy a utilizar, te adelanto que en cada una de las cremas o jabones señalaré los ingredientes utilizados y te invitaré a que los compares con los que te encuentras en la tienda, en la sección de cosméticos.


No se trata de demonizar a la Industria Cosmética, se trata de conocer algunas verdades y abogar por lo natural. Prometo ofrecerte productos muy buenos a precios accesibles. Y no lo olvides, "pide tus productos y se te concederán". Gracias por tu confianza.