Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Crema de Manos Karité Té Verde: ¡No deja sensación grasa!

Por fin una crema de manos natural, concebida a partir del Karité y Té Verde como materias base.
                                             


Esta crema auna los beneficios del té verde, con las propiedades hidratantes y nutritivas de la manteca de Karité.
Además, la glicerina le añade un aspecto cremoso y brillante, a la par que no deja de ser un importante nutritente para nuestra piel. Suave y de fácil absorbencia, esta crema no deja sensación grasa en la piel y está confeccionada a base de Mantecas vegetales y  Aceites Esenciales de Naranja y el antiséptico Árbol de Té. Un fulgor de texturas y suavidad digno de tus manos.

A tu disposición en envase de 41 ml, es una emulsión duradera que también puede utilizarse en cualquier otra parte del cuerpo por su condición no grasa.
Y ya lo sabes, sólo con agentes presentes en la naturaleza. Sólo materias primas de primera y fiables 100%.

                    Bienvenido a la Cosmética Natural. Bienvenido a Pronatura.


Jabones de Castilla de Ensueño con Leche de Cabra

Diferentes formatos y diseños, pero siempre con el mismo fín: nutrir e hidratar tu piel.
Estos jabones están hechos utilizando como materia base la leche de cabra; que, como ya hemos mencionado en anteriores Post, tiene extraordinarias propiedades nutritivas sobre tu piel. Además, la leche de cabra es rica en proteínas, vitaminas  y minerales; por lo que, presentada en formato jabón de chocolate, jabón anaranjado o jabón blanquecino, siempre gozarás de la extraordinaria propiedad de la leche de cabra como elemento que previene el agrietamiento de la piel y como materia prima contenedora de la antioxidante vitamina E.
Estos jabones se han elaborado con aceite de Oliva y una proporción de aceite de coco indicada especialmente para pieles sensibles.
Los colorantes que se han utilizado para su manufactura provienen también de la madre tierra; se trata de  productos accesibles, ya que son cacao puro en polvo y colorantes alimentarios naturales en su estado puro.
Si tienes una piel extremadamente sensible, sin duda, este es tu jabón. Se denomina "Jabón de Castilla de Ensueño" por su carácter natural, cuyos principios activos se encuentran en nuestro hábitat y cuyas propiedades van de antemano descritas por los elementos que los componen: Vitamina E de los aceites utilizados y proteinas y suavidad procedentes de la leche de cabra.
Su textura algo más cremosa, en combinación con el agua y el manto ácido de nuestra piel, le confiere ese ensueño tentador que, sin duda, provocará el placer de quien se ofrezca a probarlo. Muy indicado para pieles con problemas de irritaciones y eccemas.

Goza del ensueño de un jabón extra suave con extraordinarias propiedades nutritivas, ¡atrévete!



Crema Facial de Té Verde y Proteína de Seda

Esta es la gran novedad. ¿Novedad? Sí, esta crema ha sido confeccionada a demanda propia por toda aquella serie de personas que deseaba una crema facial especial para su piel atópica, sensible o con psoriasis.
¿Qué novedades presenta? La emulsión se ha confeccionado a base de Aceite de Girasol Ecológico y Agua de Té Verde; además de utilizar un principo activo en su estado puro: La Proteína de Seda. La proteían de seda es muy saludable y, al igual que el aceite esencial añadio, Aceite Esencial de Naranja, tiene propiedades calmantes sobre la piel. En su efecto calmante, hidratante, y antioxidante; entre muchos otros, la proteína de seda se une a la queratina de la piel y cre una capa de defensa contra la pérdida de humedad. Además, al ser hipoalergénica y contener propiedades antisépticas, se conocen sus efectos muy beneficiosos en casos de acné y psoriasis.
Además, en el proceso de elaboración de esta crema, he elaborado una fórmula que fuera capaz de mejorar aún más la piel de las personas que sufren problemas dermatológicos, por lo que al añadirle Té Verde se consigue el efecto antioxidante y antiinflamatorio. Muy eficaz en todo tipo de pieles y de gran ayuda tanto en la prevención como en la atenuación de las arrugas cutáneas.
Esta crema se vende a precio promocional de 5,50 euros por tiempo limitado
Si tienes una piel especial... ¡deja que tu piel se quede como la Seda!