Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabones de Castilla de Ensueño con Leche de Cabra

Diferentes formatos y diseños, pero siempre con el mismo fín: nutrir e hidratar tu piel.
Estos jabones están hechos utilizando como materia base la leche de cabra; que, como ya hemos mencionado en anteriores Post, tiene extraordinarias propiedades nutritivas sobre tu piel. Además, la leche de cabra es rica en proteínas, vitaminas  y minerales; por lo que, presentada en formato jabón de chocolate, jabón anaranjado o jabón blanquecino, siempre gozarás de la extraordinaria propiedad de la leche de cabra como elemento que previene el agrietamiento de la piel y como materia prima contenedora de la antioxidante vitamina E.
Estos jabones se han elaborado con aceite de Oliva y una proporción de aceite de coco indicada especialmente para pieles sensibles.
Los colorantes que se han utilizado para su manufactura provienen también de la madre tierra; se trata de  productos accesibles, ya que son cacao puro en polvo y colorantes alimentarios naturales en su estado puro.
Si tienes una piel extremadamente sensible, sin duda, este es tu jabón. Se denomina "Jabón de Castilla de Ensueño" por su carácter natural, cuyos principios activos se encuentran en nuestro hábitat y cuyas propiedades van de antemano descritas por los elementos que los componen: Vitamina E de los aceites utilizados y proteinas y suavidad procedentes de la leche de cabra.
Su textura algo más cremosa, en combinación con el agua y el manto ácido de nuestra piel, le confiere ese ensueño tentador que, sin duda, provocará el placer de quien se ofrezca a probarlo. Muy indicado para pieles con problemas de irritaciones y eccemas.

Goza del ensueño de un jabón extra suave con extraordinarias propiedades nutritivas, ¡atrévete!