Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Crema Facial de Té Verde y Proteína de Seda

Esta es la gran novedad. ¿Novedad? Sí, esta crema ha sido confeccionada a demanda propia por toda aquella serie de personas que deseaba una crema facial especial para su piel atópica, sensible o con psoriasis.
¿Qué novedades presenta? La emulsión se ha confeccionado a base de Aceite de Girasol Ecológico y Agua de Té Verde; además de utilizar un principo activo en su estado puro: La Proteína de Seda. La proteían de seda es muy saludable y, al igual que el aceite esencial añadio, Aceite Esencial de Naranja, tiene propiedades calmantes sobre la piel. En su efecto calmante, hidratante, y antioxidante; entre muchos otros, la proteína de seda se une a la queratina de la piel y cre una capa de defensa contra la pérdida de humedad. Además, al ser hipoalergénica y contener propiedades antisépticas, se conocen sus efectos muy beneficiosos en casos de acné y psoriasis.
Además, en el proceso de elaboración de esta crema, he elaborado una fórmula que fuera capaz de mejorar aún más la piel de las personas que sufren problemas dermatológicos, por lo que al añadirle Té Verde se consigue el efecto antioxidante y antiinflamatorio. Muy eficaz en todo tipo de pieles y de gran ayuda tanto en la prevención como en la atenuación de las arrugas cutáneas.
Esta crema se vende a precio promocional de 5,50 euros por tiempo limitado
Si tienes una piel especial... ¡deja que tu piel se quede como la Seda!