Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabón Bicolor: gota de chocolate

Como nuestros corazones, ninguno es igual: "Todos son distintos". Y eso es lo que marca la gota, la gota de su esencia de corazón de chocolate.
Estos jabones han sido elaborados siguiendo los principios de la Chocolaterapia. Y es que, algo tan rico como el chocolate, ¡no podía pasar desapercibido!
Los corazones se han confeccionado a doble capa, elaborando la mezcla con la oliva, el coco, la cera de abeja, el agua y el chocolate puro en polvo.

Pero... ¿Qué propiedades aporta el chocolate a la piel? El chocolate, en su aplicación cosmética, es nutritivo tiene una acción drenante y anticelulitica; además,  mejora el estrés y da elasticidad a la piel.
Dale  personalidad a tu cuerpo, confiérele las propiedades que ella misma te está pidiendo y  no olvides que estos jabones, además de ser 100% naturales, son muy duraderos, ya que la cera de abeja hace que mantengan sus consistencia y puedas usarlos junto a tu esponja en cada uno de tus baños. De igual modo, este modelo de jabón es usado como jabón de tocador o como jabón de baño; la piel siempre te lo agradecerá; y si deseas uno que se ajuste más a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto y de forma mutua elaboraremos la formulación más adecuada para tu piel.

Jabón de chocolate, gota de esencia de placer.