Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabón de Marsella con leche de cabra, al corte!!! Jabonoso y Nutritivo


 Magnifício y nutritivo jabón, elaborado a partir de leche de cabra en combinación con cera natural de abejas. Este jabón ha sido diseñado con la mezcla de tinturas naturales de Naranja y Limón. Se le ha añadido esencia de Naranja, tanto por sus propiedades antisépticas como por sus propiedades revitalizadores.
Este jabón se vende al corte, en formato de pastilla de manos. Entre sus ingredientes también se incluyen la ralladura natural de naranja y limón.
Un jabón natural 100%, ya que para lograr se color se han utilizado colorantes vegetales muy presentes en la cocina mediterránea. Un jabón acto para todo el cuerpo, basado en los principios antioxidantes del aceite de Oliva y la cualidad espumosa del aceite de coco.
¿Porque Leche de Cabra?  Desde tiempos milenarios son conocidos los beneficios de bañarse con Leche de Cabra por sus propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras.  La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para hidratar la piel, previniendo resequedad y agrietamiento de la piel. 
La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra. 

No cabe duda de que además de su rica y cremosa textura, el jabón hecho con leche de cabra es un jabón maravilloso.