Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabón de Miel con extraordinarias propiedades naturales

Este jabón está  elaborada con Aceite de Oliva Virgen, Cera de Abeja y Miel Natural recién traída de la colmena. En su composición se han utilizado los ingredientes puros más universales, añadiéndosele en el punto de cuajada un buen chorro de miel natural. 
La palabra "universal" lo define por ser capaz de ser aplicado en todos los organismos, ya que es el jabón más sobrio. No contiene aceite de coco, para aquellas personas que prefieran prescindir de la espuma o que tengan la piel del rostro excesivamente seca.
Es apto para la ducha e ideal para los bebés por su alto contenido en sustancias atópicas y su extremada delicadeza en la elaboración.
La miel tiene una acción benéfica sobre la piel a causa de las propiedades nutritivas, emolientes y bactericidas que posee y que la convierten en un excelente cicatrizante. La miel también nutre los tejidos epiteliales y las ramificaciones nerviosas subcutáneas. En cosmética se usa a causa de sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, epitelizantes, emolientes, hidratantes, refrescantes y tonificantes.

Un consejo: Busca tu jabón a demanda propia, intenta prescindir de olores o vistosidades artificiales, fíjate siempre en el Principio Activo y siente que tu piel recibe lo que tu cuerpo necesita. Disfrútalo.