Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabón Bicolor: gota de chocolate

Como nuestros corazones, ninguno es igual: "Todos son distintos". Y eso es lo que marca la gota, la gota de su esencia de corazón de chocolate.
Estos jabones han sido elaborados siguiendo los principios de la Chocolaterapia. Y es que, algo tan rico como el chocolate, ¡no podía pasar desapercibido!
Los corazones se han confeccionado a doble capa, elaborando la mezcla con la oliva, el coco, la cera de abeja, el agua y el chocolate puro en polvo.

Pero... ¿Qué propiedades aporta el chocolate a la piel? El chocolate, en su aplicación cosmética, es nutritivo tiene una acción drenante y anticelulitica; además,  mejora el estrés y da elasticidad a la piel.
Dale  personalidad a tu cuerpo, confiérele las propiedades que ella misma te está pidiendo y  no olvides que estos jabones, además de ser 100% naturales, son muy duraderos, ya que la cera de abeja hace que mantengan sus consistencia y puedas usarlos junto a tu esponja en cada uno de tus baños. De igual modo, este modelo de jabón es usado como jabón de tocador o como jabón de baño; la piel siempre te lo agradecerá; y si deseas uno que se ajuste más a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto y de forma mutua elaboraremos la formulación más adecuada para tu piel.

Jabón de chocolate, gota de esencia de placer.

Jabón de Miel con extraordinarias propiedades naturales

Este jabón está  elaborada con Aceite de Oliva Virgen, Cera de Abeja y Miel Natural recién traída de la colmena. En su composición se han utilizado los ingredientes puros más universales, añadiéndosele en el punto de cuajada un buen chorro de miel natural. 
La palabra "universal" lo define por ser capaz de ser aplicado en todos los organismos, ya que es el jabón más sobrio. No contiene aceite de coco, para aquellas personas que prefieran prescindir de la espuma o que tengan la piel del rostro excesivamente seca.
Es apto para la ducha e ideal para los bebés por su alto contenido en sustancias atópicas y su extremada delicadeza en la elaboración.
La miel tiene una acción benéfica sobre la piel a causa de las propiedades nutritivas, emolientes y bactericidas que posee y que la convierten en un excelente cicatrizante. La miel también nutre los tejidos epiteliales y las ramificaciones nerviosas subcutáneas. En cosmética se usa a causa de sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, epitelizantes, emolientes, hidratantes, refrescantes y tonificantes.

Un consejo: Busca tu jabón a demanda propia, intenta prescindir de olores o vistosidades artificiales, fíjate siempre en el Principio Activo y siente que tu piel recibe lo que tu cuerpo necesita. Disfrútalo.

Jabón de Marsella con leche de cabra, al corte!!! Jabonoso y Nutritivo


 Magnifício y nutritivo jabón, elaborado a partir de leche de cabra en combinación con cera natural de abejas. Este jabón ha sido diseñado con la mezcla de tinturas naturales de Naranja y Limón. Se le ha añadido esencia de Naranja, tanto por sus propiedades antisépticas como por sus propiedades revitalizadores.
Este jabón se vende al corte, en formato de pastilla de manos. Entre sus ingredientes también se incluyen la ralladura natural de naranja y limón.
Un jabón natural 100%, ya que para lograr se color se han utilizado colorantes vegetales muy presentes en la cocina mediterránea. Un jabón acto para todo el cuerpo, basado en los principios antioxidantes del aceite de Oliva y la cualidad espumosa del aceite de coco.
¿Porque Leche de Cabra?  Desde tiempos milenarios son conocidos los beneficios de bañarse con Leche de Cabra por sus propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras.  La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para hidratar la piel, previniendo resequedad y agrietamiento de la piel. 
La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra. 

No cabe duda de que además de su rica y cremosa textura, el jabón hecho con leche de cabra es un jabón maravilloso.