Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabón Facial de Manzanilla: acné, rosacea y piel sensible

Este jabón pertenece a la primera de las creaciones que Pronatura 2012 ofrece bajo el concepto "Jabones Terapeúticos*". 

Es un jabón ideal para pieles faciales contracturadas, cansadas o castigadas; y es especial para personas afectadas por lo que comúnmente se conoce como "rosácea"; es decir, rojeces de la piel de origen desconocido o genético. Si bien, estos rojeces son propios de personas de tez blanca y en adultos de edades comprendidas entre los 30 y 60 años. 

Y... ante pieles tan sensibles, la cuestión es: ¿Qué ingredientes lleva este jabón? Pues bien, este jabón de Cosmética Natural se ha manufacturado a base de Aceite de Oliva Virgen Puro, Aceite Puro de Coco, Hidróxido de Sodio (Sosa), Cera de abeja (emulgente natural), Flor de manzanilla y Aceite Esencial de Manzanilla. En el proceso de manufactura se ha molido la flor de la manzanilla; además, se ha hecho uso del preciado Aceite Esencial de Manzanilla para conseguir el carácter regulador que nuestra piel se merece. 

Nutritivo e hidratante, a la par que apto para uso diario; el jabón de manzanilla está también indicado en procesos de acné. El Aceite Esencial de Manzanilla consigue el poder regulador y favorecedor de la piel; ya que brinda a la piel una sensación refrescante, además de lograr un efecto antiséptico en quemaduras y se muy útil en procesos inflamatorios. Descongestivo y cicatrizante, el Aceite Puro Esencial de Manzanilla es adecuado para todo tipo de pieles. 

El proceso de secado de este jabón ronda el mes; puedes adquirirlo en dos formatos o pedirlo bajo demanda. Si tu cara lo necesita, no olvides combinarlo con la crema para pieles sensibles, ¡seguro que lo notarás! 

*Los "Jabones Terapeúticos" del Blog no sustituyen tratamientos especiales para enfermedades especiales de la piel. Son formulados a petición propia y siempre haciendo uso de productos 100% naturales.