Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabón exfoliante de Avena y mezcla de especias

Este jabón es exfoliante natural, obtenido a través de la mezcla de Aceite de Oliva Virgen Extra, Agua, y el hidróxido de sodio en combinación con Cera Amarilla de Abeja y los Principios Activos a través de los cuales obtenemos su propiedad: Avena y mezcla de especias.


Por su aspecto más tosco, pudiera parecer que no es un jabón apto para pieles sensibles; pero sí lo es, ya que está elaborado con el aceite de coco en la proporción adecuada. En este sentido, recordaros que los jabones se realizan con una báscula que pesa de forma precisa en gramos, con lo cual las proporciones son muy exactas, de no ser así, la mezcla no cuajaría y el jabón se cortaría.


Es un jabón para pieles mixtas; y por su propiedad exfoliante puede utilizarse todos los días, tanto para cuerpo que como para rostro. Su efecto ligeramente espumoso nos indica que en la preparación se ha utilizado aceite puro de coco; aunque, según gustos, algunas personas prefieren que el jabón no tenga espuma.


¿En qué consiste la exfoliación?

La Exfoliación consiste en la eliminación de las celulas muertas. En realidad, la piel realiza este proceso cada 28 días; pero a medida que se envejece, este proceso de hace cada vez más lento.


Y "dicho así", parece que es necesario envejecer para poder usar un jabón exfoliante. La respuesta es: "no". La exfoliación ayuda a abrir los poros y a liberar las celulas muertas para que la superficie de la epidermis se cubra de células nuevas. Este jabón es muy útil para antes de la depilación, ya que al abrir los poros ayuda a la extracción del vello externo y del comúnmente llamado "vello encarnado". Te animo a probarlo y que compruebes por tí mismo la suavidad del jabón exfoliante.


Tosco por fuera, suave por dentro.

Y lo más importante, cuida tu piel con ingredientes 100% naturales.