Nueva Web Pronatura: ¡visítala!



Estás en el Blog "Pronatura"

Para más información visita Web Pronatura:

Jabón Vegetal de Naranja, 100% natural, 0% alcohol o transparencias

En diferentes formatos; y manteniendo su esencia pura, ya están a la venta los jabones vegetales que puedes ver en la imagen de la izquierda.
Este jabón está confeccionado con Aceite de Oliva Virgen Puro; aceite que por sus cualidades, está indicado para todo tipo de pieles y cabellos.

¿Cabellos? Sí, con estas pastillas de jabón podrás lavarte el pelo, ya que son aptas para pieles mixtas y cabellos normales.

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos esenciales, que plantan cara al decaimiento y la desecación cutánea, origen del envejecimiento prematuro. En los jabones, el aceite de Oliva aporta suavidad y firmeza, elasticidad e hidratación. Por sorprendente que pueda ser, el aceite de oliva también previene de la formación de estrías, está indicado para pieles con soriasis y tiene propiedades antioxidantes.
El Aeite de Olvida es muy versátil; y en su uso cosmético es muy útil por sus propiedades vitamínicas.

¿Qué he añadido al jabón para conseguir una buena fórmula? En sus cantidades definidas por el proceso de saponificación, el jabón vegetal de naranja está formulado, además de por el aceite de oliva, por cera de abejas, sosa y agua destilada. En el punto de cuajado se le ha añadido ralladura y aceite esencial de naranja española

¿Cuáles son la propiedades de un Aceite Esencial? Los aceites esenciales que utilizo son puros, es decir, provienen de un complejo proceso de destilación donde lo que se consigue es la propiedad esencial de la planta como principio activo. En este caso, además de la rayadura de piel de naranja, el aceite esencial le confiere un alto poder rejuvenecedor de la piel, ya que es hidratante y nutritivo. Por mucho que cueste creerlo, una alta concentración de aceite esencial de naranja tiene propiedades antidepresivas y, como la piel es nuestro modo de contacto con el exterior, proporciona al organismo propiedades relajantes y calmantes, haciendo que nuestra piel quede en armonía, es decir, "tersa y suave".


¡Atrévete y pruébalo en este u otros formatos!


¡Haz tus encargos personalizados!



Los jabones se venden a un precio de 2,50 €, son muy duraderos y sirven tanto para cuerpo como para cabello


Posiblemente no sean tan llamativos como los del "súper", pero estos jabones no tienen alcohol, es por esto que carecen de cualquier ápice de transparencia, o lo que es lo mismo, cualquier ápice de alcohol o sucedáneo. Pero de esto, de los jabones de glicerina y el alcohol puro ya hablaré en otro post. Por el momento, ya está aquí la primera presentación del jabón que podéis pedir o adquirir bajo demanda propia.

No olvidéis que el proceso de curación de cualquier jabón hecho con sosa (no glicerina con alcohol) es de un mes; por lo que si deseáis hacer regalos navideños, serán bienvenidos vuestros encargos con cierta antelación.

                    ¡Muchas gracias por vuestra confianza!