Crema Facial para Pieles Secas 41 ml.
Crema Corporal Pieles Secas 100 ml.
(formato variable según petición propia y disponibilidad de envases)
Podéis pedir vuestros bálsamos labiales sin olor o con un ligero toque aromático de mezcla de especias.
Los bálsamos labiales, también denominados "cacao o protectores labiales" se ponen a la venta en formato de bote de 10 mililitros, y se hacen a demanda. No tienen fecha de caducidad porque simplemente "no tienen elementos químicos artificiales". Por otro lado, no llevan conservante alguno, pero no son perecederos por el hecho de no llevar agua, elemento que sí es indispensable en cremas o jabones, pero no en tan gran cantidad como cualquiera de nosotros podríamos imaginarnos.
Con esta noticia me despido hasta la próxima. Próximamente tendré los jabones y os presentaré también la crema de contorno de ojos con cafeína antiojeras.
Este tipo de jabón ha demostrado, generación tras generación, su eficacia e inocuidad, frente a la cosmética industrial de hoy en día. Este tipo de cosmética, como ya he dicho en algún Post anterior, abarata costes; pero no lo hace de la forma más correcta. Como consecuencia del abaratamiento de costes, han introducido en nuestras pieles problemas de alergias, irritaciones, dermatitis, etc.
El hecho de que este jabón se haga con ayuda de una sal (Sosa) hace que, una vez vertida la mezcla en los moldes, haya que esperar un mes para que el proceso de saponificación haga que desaparezca la sosa y podamos proceder a su consumo. Y lo mejor de este jabón es que, por sus propiedades y su versatilidad, sirve tanto para el cuerpo como para el cabello. Esto, unido al hecho de que no caduca (gracias a la buena calidad del aceite utilizado) hacen de este tipo de jabones una verdadera delicia. Y ahora piensa, ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué tipo de piel tienes? Más adelante explicaremos las propiedades de los aceites y los principios activos que podemos añadir a la mezcla para satisfacer así los objetivos de esta pequeña gran creación.